miércoles, 10 de junio de 2015

Bolsita con ventana


Hola, hola, ¿cómo andan?

Estoy muy contenta de estar de nuevo por aquí, y sufriendole con mi nuevo reto de Lostanhell Crations.

En esta ocasión fué Rubí quien nos propuso el reto, que básicamente consiste en hacer una bolsita con ventana, con los requisitos: usar una frase, flores, un marco decorado y el digi.

Me dio lata el reto porque me quedé tan acostumbrada a hacer proyectos para hombre que hice mi bolsita con temática de niño, lo peor es que estaba por subirlo a la carpeta cuando ví que debía llevar flores... Así que tuve que hacerla otra vez.  Busqué un digi de un set de Lostanhell Creations que se llama Playing Fairy,  pero ya en la bolsita era mucha hada y poca ventana. Recordé que tenía unos que imprimí más pequeños y ya no tenía la hadita que había usado desde el inicio, pero usé la hada "Green" de ese mismo set.


La pinté como siempre con colores de madera, le puse unas microperlas de Elida, a manera de aretitos y unas un poquito más grandes para decorar su chonguito.

La ventana de la bolsa, la hice con unos dies de corazón de la marca Lifestyle Crafts, al igual que el marquito.  El marco lo decoré con rotuladores para formar las vetas de la madera y para pintarlo usé los restos que quedan al sacarle punta a los colores ayudandome con un poco de algodón. Le agregué tres medias perlas en color rosa y pegué un poco de celofan en la ventana, mi digi y el marco.


Le añadí flores que yo misma hago con perforadoras de la marca Barrilito y mi tan querido swirl con hojas. La frase es de un set de La Fantasía de Libertad, que estampé en un banner de opalina y al cual pegué sobre otro banner hecho con un sobrante de papel de la marca Doodlebug. Les hice un falso cosido y los pegué a la bolsita ocn cinta de realce.


Mi bolsita mide 12.5 x 11 x 5cm. y está hecha con un papelito de la colección Forever Love de Docrafts, le agregué un moñito doble con un listón satinado y ¡listo!

Al final me quedó muchísimo mejor que la idea original, donde iba a usar otro papel y otro tipo de decoraciones.

Espero que les haya gustado tanto como a mi, y muchísimas gracias por pasarse por acá.

Saludos.

1 comentario: