lunes, 15 de agosto de 2016

Buscando a...

¡Buenos días mundo!

Me alegra mucho estar nuevamente por acá y esta vez con una noticia que a mi me hace mucho, muy feliz. Desde este mes me integro al equipo de trabajo de Blog Hop Friends que es un grupo de chicas que hacen blog hops mensualmente y todos son temáticos. Muchísimas gracias a todas por ser tan cálidas conmigo y por hacerme parte de ustedes.

Y bien, este mes tenemos un blog hop que seguro a los niños y no tan niños les encantara y es:


Elegí buscar a Nemo jajaja y es que esa película formo parte de la infancia de mi sobrina mayor, ella tendria al rededor de 4 o 5 años cuando le regalaron el DVD y ya se imaginarán.

Así que para que ella recordara esos añitos de su juventud jajaja decidí hacerle un portarretrato.


Ahora esta niña tiene 17 años, así que no quería hacer algo taaan infantil porque seguro Nemo también creció.


Hace unos meses compré una colección de papel de Kaisercrafts que se llama Mermaid Tales, la compré porque me gustaron los colores, aunque sinceramente cuando la abrí dije ¿en qué la ocupo? Y se le llegó el día.

Mi portarretrato está hecho desde cero y ocupé la tapa de una caja para pastel. Lo forré completamente con una hoja que tiene un fondo en colores lilas, morados y está decorada con algas. La mayoría de los elementos que utilicé para decorarlo son parte de la hoja de stickers de la misma colección.


También por fin utilicé mis Liquid pearls, para crear las burbujas que tanto guardaba Bubbles en su cofrecito.


Y la estrella de mi portarretrato es Nemo, elaborado con la técnica de paper piecing sobre un papelito naranja de Doodlebug. Quise que fuera el punto focal de mi proyecto, por eso es lo único colorido que hay en este portarretraro. También para recordarle a Pao, que aunque el mundo este haciendose gris, ella debe brillar.


Y la frase que utilicé "¿Otra vez Nemo?", fue lo primero que visualicé y es la que dió lugar a la idea de crear este portarretrato. Cuando mi sobrina estaba con la obseción hacía Nemo, hubo una ocasión en donde yo estaba de vacaciones y desde temprano ella veía la pelicula. Entre a ver que estuviera bien porque no hacía ruido, recordemos que tenia como 5 años y los niños cuando estan calladitos es porque hacen travesuras.

- ¿Que haces Pao?
- Viendo Nemo

Un rato después...
- ¿Otra vez Nemo?
- Sí
- ¿Qué no te cansas?
- No

Otro rato después...
- ¿Todavía no se acaba?
- No, ya se acabo y la puse otra vez.

Fácil, la veía como cinco veces al día o más, y no se cansaba, creo que a los cinco años ya tenía un doctorado en Cetáceo jajajaja.


Y pues nada, espero que les haya gustado este portarretrato tanto como a mí. L@s invito a que sigan brincando en  este blog hop, admirando las bellezas que han creado mis compañeras. Les dejo el orden en el que deben brincar para que no se me pierdan:

Aquí comienza todo: Blog Hop Friends 
Vienes de: Julieta Martínez
Estás aquí: Azu Neri
Muchísimas gracias  por pasarte por acá, no olvides dejarnos comentarios bellos.

¡Un abrazo enorme!


jueves, 4 de agosto de 2016

Verano Colorido

¡Holaaa! 

¿Cómo están? Espero que se encuentren súper, súper bien. Estoy muy contenta de estar nuevamente con ustedes, ya mi segunda aparición en lo que va de la semana, para que no me extrañen jajaja

En esta ocasión vengo a presumirles el reto vigente que tenemos en Lostanhell Creations Challenges. Se trata de un reto de color y aquí los requisitos: 

* Realizar o alterar un cuaderno
* Usar un digi, freebie o muñequit@ de tarjetas im
presas.
* Usar dos o más colores de la paleta  veraniega.
* Una frase o palabra.

Esta es la paleta de colores que elegí para trabajar este reto:


Para mi libretita decidí utilizar el rosa, rojo, azul y verde. Siempre me ha costado mucho trabajo utilizar paletas de color sobre todo al momento de decidir los elementos que complementarán mi trabajo. Los primeros colores que elegí fueron el rojo y verde, porque automáticamente pensé en sandía jajaja es una de mis frutas favoritas, sodre todo en esta temporada de calor, siempre se antoja una rebanada bien fria.


Realicé una rebanada de sandía con papelitos de Doodlebug Design, en color verde y rojo, además de opalina blanca. Todos mis papelitos fueron texturizados con un folder de sakuras y los entinté con Diverstamp en los colores Valentine, Midnight Margarita y Key Lime Pie. Las semillitas las hice con perforadoras de flor de seis pétalos, les di luz con una pluma blanca y les apliqué una capa de Glossy Accents para darle ese toque brillosito. A la parte roja de mi sandía le agregué un falso cosido para darle otra vista.


 Y la protagonista de mi libretita es nada más y nada menos que mi tocaya: Azucena. Es la primera vez que la uso y batalle bastantito, porque mi coco son los olanes jajajaja y su cabellito también fue todo un reto, no me quedó taaan mal pero pudo quedar mejor. A ella le toco vestir de rosa cuarzo, con unos zapatitos brillantes en color palo de rosa y sus aretitos de perlas ¿a poco no se ve linda? ¡la amo!


En la parte superior derecha decidí que iría mi palabra, intenté sellarla directamente sobre los papeles peeero fallé... con tanta capa de papel no logré estampar bien, así que tome mi opalina blanca, sellé la palabra "Disfruta" de un set de Lora Bailora y embosé con polvitos negros, la recortada de la palabra fue un triunfo jajaja la pegué y seguí con la decorada, pero se me atravesó otra vez el set de sellitos y decidí completar una frase con las palabras "Cada día", luce más linda y motivadora.


Antes de pegar mi digi le di dos vueltas a la portada de mi libreta con un lacito de henequén, que compré con Miriam Marín, y le hice un moñito.


La portada y contra portada de mi libreta estan forradas con un papelito azul de rositas de Abbondanza Fiesta, me encanta ese papel, es mi modelo favorito y quiero ponerselo hasta a la comida para que se vea bonita jajaja


Al final solo agregué muchos listoncitos en el arillo de mi libreta para darle más color.  Me di cuenta que en mi colección de listones no tengo rojo, así que utilicé fiusha. ¡Y listo!

Me encantará ver sus participaciones por allá, este reto estará vigente hasta el día 18 de Agosto a las 10:00 am. 

Y pues nada, muchísimas gracias por pasarse por acá, que tengan un maravilloso día.

P. D.: Me acabo de dar cuenta que ¡¡¡no usé flores!!!

lunes, 1 de agosto de 2016

Agradeciendo por los alimentos

¡Hola, hola mundo!

Hoy es 01 de Agosto y me doy cuenta que este año va volando, no me di cuenta en que momento llegamos al octavo mes.

Y tenemos reto nuevo en TRENDY. Vero nos propone crear una cajita con tarjetas de agradecimiento.  Aquí los requisitos:



En casa solo somos mi esposo, dos peludas y yo, así que mi caja es muy sencilla y pequeñita. Opte por crearla desde cero con retacitos que me han quedado de papel ilustración y de un pad de papel que me encanta. Y es asi como quedo mi caja:


Es un modelo de caja básico, con tapa, mide10.5 x 16 cm con 3 cm de profundidad. Una vez hecha mi cajita, la pinte de color chocolate y despues la forré por fuera con scraps de un papel con flores doradas y por dentro con un papel al que denominé de "chevrones extraños", ambos de la colección The Gilded Paper Stack de DCWV. Entinté todas y cada una de las orillas del exterior de mi caja con tinta Distress Walnut Stain.


Sobre la tapa pegué una blonda en color beige y sobre ella una de las tarjetas que acompañan a la misma colección, de otra tarjeta corté la flor que venia impresa, la entinté con el mismo color del exterior para que se viera como quemadita y la pegué con cinta de realce.


En la esquina superior derecha suaje la palabra "family" pero pensé que algo le faltaba así que en mi cajita de troquelaciones me encontré la palabra "love" y fue así como complementé. Una vez pegadas mis palabritas me di cuenta que en el reto pasado también incluí la palabra "love", he estado muy amorosa. Les agregué Stickles para darle ese brillo que me encanta y tambien añadí un corazoncito de pasta que compré con Miguel Ibañez y le pegué una perlita para darle un toque diferente.


En la parte inferior también decore con un encajito de perlas al que le corté la parte superior y la pegué sobre la parte inferior para que se viera como "doble encaje". Sobre este encaje pegué un moñito con una cinta café hermosa y que la verdad dudaba mucho en usar porque es tan bello y no tengo otro jajaja. Ambos elementos veían en un set de embellecedores, también de Miguel Ibañez.


Utilicé el digi Spring Couple de C.C. Designs, lo pinté con prismacolor escolares a la niña le coloqué una florecita acrilica en el cabello y a algunos detalles les puse Glossy Accents.


Las tarjetitas para este reto, bien podían ser impresas o hechas a mano, en mi caso opte por diseñarlas digitalmente utilizando kits digitales de Halloween y Navidad, ¡oh, si! ¿quien lo diría?. Agregué unas oraciones para dar gracias por los alimentos y ¡listo!


Me encantó este reto, usualmente creamos cosas para nuestros talleres, hogar o para regalar y es la primera vez que en TRENDY creamos algo especial para nuestra familia, sin duda lucirán preciosas las cajitas en nuestras mesas.


Y pues nada, l@s invitamos a participar en este maravilloso reto, la fecha límite es el día 25 de agosto, no olviden subir su participación en el álbum correspondiente por favor.

Muchísimas gracias por pasarse por acá, les mando un abrazo enooorme.