viernes, 10 de julio de 2015

Fotofolio



Hola ¿cómo están? 

Pues antes de lo planeado ¡llegó mi nuevo proyecto!

El reto de este mes en Piensa Scrap estuvo bastante pesadito para mí, he empezado alrededor de unos seis mini albums en toda mi vida y solo he terminado tres... me falta paciencia para decorar cada una de las páginas y en los que he hecho, al final ya no le dedico tiempo como al principio, solo quiero terminar y ya para no verlo jamás jajajaja.

Las fotos que usé, fueron de un viaje de fin de semana que hicimos mi esposo y yo a los 9 meses de casados, después de la boda no viajamos porque el recién habia entrado a trabajar y su horario estaba super pesado, así que lo pospusimos, un viernes en la noche lo decidimos y al otro día nos fuimos a Valle de Bravo, fue como nuestra mini luna de miel.

Y bueno, este reto se trató de realizar un fotofolio, que es uno de los no tan mini que he terminado. Ya casi al terminar me estaba dando por vencida, tres días intenté decorar la portada y no me gustaba nada, tardé otros 4 días en terminar de decorar cada pestañita, uno en hacer la estructura y otro más para forrarla. Y de verdad que me pesaba porque ya quería aventarlo a la caja de proyectos inconclusos, si no es por mi esposo que me insitió y me echó porrar, no lo hubiera terminado.

Así que: reto personal superado.

Me basé en el tutorial de Bren Brambila.  La estructura la armé con cartón de cajas de cereal al igual que las pestañas, debo decir que le quite aproximadamente 1 1/2" de largo a la medida que nos da Brenda, porque para mí, estaba muy alto.

Todos los papeles con los que decoré mi base son de la colección Magnolia Way de DCWV y Fashionably Chic de Recollections.

Por dentro quedó así:


Del lado izquierdo está completamente decorada con magnolias, una mariposa y blonda. Creo que si se alcanza a distinguir el bolsillo transparente, que esta reservado para algunas tarjetas que espero pronto podamos incluir mi esposo y yo, con alguna anéctoda de nuestro repentino escape. Del lado derecho, el cintillo esta decorado con unos botones de la colección Something blue de Prima.  Tambien se pueden ver mis 10 pestañitas de fotos.

Aquí abajo les dejo las fotos de todas las pestañas.


            

 
 
 

 

 

El bolsillo del final, también llevará tarjetas escritas por nosotros.

Como verán es un fotofolio bastante sencillo, al principio pensé en dejarle las pestañas sin decorar, pero después sentí que estaba muy pelón y ahí me tienen poniendole aunque sea una florecita o algo.

Con lo que batallé más, fue con la portada, las magnolias de la primera foto, las recorté para la portada, pero no me gustó como se veían, le ponía, le quitaba y nada me gustaba, terminaba fastidiada porque no sabía que ponerle.

Hoy en la mañana dije: ya basta, hoy se termina porque se termina. ¡Y lo logré! No me quedó tan diferente a lo que siempre hago, pero quedó:


No encontré un digi que reuniera todos los requisitos para representar a mi esposo, así que hice lo que pude.  Usé el digi Spring couple de C.C. Designs. Es la primera vez que pinto una piel más oscura y temblaba de miedo porque no quería echarlo a perder, creo que no me fue mal. Como quería hacer referencia a nuestra luna de miel atrasada e improvisada, pinté mi digi de acuerdo a como ibamos vestidos el día de la boda civil, él con traje gris, camisa y corbata azules, yo con un vestido de mezclilla con aplicaciones de botones, chaquiras y lentejuelas en el cuello, sí, no fui una novia común y corriente, y sí, también me hubiera puesto tenis, y claro, ahora no soy muy diferente.

El digi, lo pegué sobre una blonda que doble hacia atrás, es la que se alcanza a ver en la primer fotografía.  Corté unas magnolias más pequeñas para decorar y pegué otros botoncitos de Prima. Del lado izquierdo agregué una cintita que compré el año pasado, pero que no sé ni como se llama y a un ladito coloqué un chipboard de la colección Perfect vacation de American Crafts. Coloqué unos esquineros... que al final resultaron diferentes porque inteligentemente no me fije hasta que los terminé de poner y ni modo jajaja.

Ahora que ya lo veo terminado, me siento orgullosa de haber llegado con mi fotofolio hasta el final y no dejarlo en la caja de los interminables.

Tengo muchísimas fotografias que de verdad ahora con esta experiencia me dan ganas de hacer todos los fotofolios posibles, pero creo que desempolvaré los MA que tengo empezados y ya les contaré.

Muchísimas gracias por llegar al final de este post larguísimo, por dejarme sus comentarios y por visitarme.

¡Saludos! 

NOTA: Se acerca mi cumpleaños y por segunda vez consecutiva quiero festejar con un sorteo, así que estén pendientes.


7 comentarios:

  1. Qué bonito te quedo !! Te admiro muchosimo!! La verdad que me encantaría hacer cosas como las que haces!! Y gracias por compartir la experiencia de tu luna de miel!! Yo digo q no importa el lugar ni la circunstancia si se esta feliz y enamorada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo pienso lo mismo, al final lo importante es con quien estás y no donde ;)

      Eliminar
  2. Azu!!! Muchas felicidades por terminarlo y no abandonarlo, te quedo precioso!!! Me gusto mucho 😊 tienes un gusto exquisito para las manualidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! La verdad es que a veces la sufro pero ahí vamos.

      Eliminar
  3. Te ha quedado simplemente espectacular, ademas que transmite amor y diversión
    Que bellos recuerdos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mo, muchísimas gracias! No hizo falta tiempo para disfrutarlo más!

      Eliminar
  4. Haaay no lo habia vistooo!!! Me emocione como si huviera estado ahii!!! Muchas felicidades por terminarlo y te quedo increible quisiera q vieras mi sonrisa en este momentoo

    ResponderEliminar