viernes, 8 de mayo de 2015

Banner para Piensa Scrap


¡Ya estoy de regreso por acá! ¿Cómo están? ¿Qué me cuentan?

Como siempre yo vine de presumida jajajaja.

El proyecto que hice es para el reto mensual de Piensa Scrap. Esta vez debiamos hacer un banner con fotos para decorar cualquier rinconcito de la casa. Tengo muchas, muchas fotos y ahora si ya me estoy tomando enserio eso de embellecerlas con el scrap, a pesar de que el primer LO que hice en la vida, llevaba fotos, no me había querido arriesgar mucho con más fotos, porque siento que si la riego ya no las voy a recuperar, así que con cuidado he tenido que elegir tanto las fotos como las decoraciones.

Las fotos que elegí son de hace casi 5 años, una semana antes de mi boda jajajaja. Fuimos a Tejupilco, Estado de México, con mi suegra, mi cuñada y mis padrinos. nos bajamos en varios lugares y nos tomamos fotos.

Otro requisito era usar una paleta de colores, misma que ellas nos dieron, es esta:


Y yo super feliz porque con esos colores me siento muy comoda para trabajar, aquí está el resultado:




Usé cardstock verde, azul y rosa de unos pads de DCWV, a los que no les veo final.  Con mi cricut corte unos frames en el cardstock verde, los entinté y después corte unos cuadros en color azul a los que les perforé la orilla con una troqueladora de Fiskars, también los entinté y les coloqué las fotos. Hasta este momento no sabía si mi banner sería horizontal o vertical, así que me tomé un descanso.

Ya al día siguiente llegó la iluminación a mí y decidí que sería vertical para poder ponerlo en mi recamara.  Vi que algunas chicas del DT unían cada frame con cadenitas, pero yo no tenía, así que con argollas hice las cadenas, perfore con un aguja los lugares por donde irian las argollas y asi arme los tres primeros frames. 


Sentí que le hacía falta algo, asi que hice un cuarto frame al mismo estilo que los que llevaban las fotos solo que a este le pusé la frase "Always in love", le agregué perlitas a mi capa de color azul y glitter a las letras.


En la "punta" hice un moño con muchos listones y a los frames con fotos les agregué unas florecitas. Aún así me parecía que los colores verde y azul como que estaban muy fuertes, o no sé, ideas mías, asi que para suavizar le hice falso cosido en blanco a todos los frames.

Realmente mi banner es muy básico, pero a mi parecer no necesitaba nada más.

Muchísimas gracias por leerme, saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario