jueves, 27 de marzo de 2014

Reto de Marzo para Piensa Scrap


Hola chicas!

Ya vine a dar lata nuevamente, y es que vi el reto que este mes tienen en Piensa Scrap, y me dije: por qué no?

Sinceramente hacer un LO es un verdadero reto para mí.  El reto se llama "Sketch y foto inspiracional".

Los requisitos fueron inspirarnos en una imagen, basarnos en un sketch y usar una paleta de colores determinada.

Y aquí esta la imagen que nos dieron para dar paso a la creatividad.


Me encantó la paleta de colores, e inmediatamente visualicé lo que quería, me puse a trabajar y este fue el resultado:


Lo primero que elegí fue la fotografía que estaría en mi LO, se trata de una foto de mi boda.  Tomé como base un papel café de la colección Botanical Tea de Graphic 45 al que no le hice ninguna modificación. Para la segunda capa usé un papel azul de notas musicales, de la colección Anna Marie de Prima Marketing, a esta hoja sí que le hice cosas, primero la corté al tamaño que me gustó y después recorte tooodas las orillas del papel de una manera irregular, entinte en color chocolate de Studio G y después con una llave rasgué el papel para dar ese aspecto de viejito


Tomé una blonda y recorte un poco de la orilla porque quedaba muy encimada, a la foto le hice un marco con un papel rosa de la colección Sweetheart de Doodlebug, y los trocitos de papel que están debajo de la foto, también son de la colección Anna Marie de Prima Marketing.



Las flores son de la colección Bloom de Prima Marketing, estas florecitas me llegaron como caídas del cielo, ayer que vi el reto enseguida me las imagine en mi LO.  Las mariposas son de un papelito que me regalo mi amiga Katy, he hecho que me dure el papelito, aun le quedan bastantes mariposas para recortar y la verdad es que están preciosas.  En el sketch vienen unas "ondas" y se me hizo fácil pegar cristalito por cristalito para formarlas, jajajaja, casi me quedo maaaás ciega, pero lo logré, uno en azul y otro en rosa.


El pensamiento es del set Tu y Yo de Color Paws, lo estampé directamente en el papel azul con la tinta color chocolate de Studio G, que como me encanta!

Fue un gran reto y por lo menos creo que voy perdiendo el miedo para hacer LO's.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima!

Besitos.





10 comentarios:

  1. Que lindo!! todo en conjunto esta bien bonito!! gracias por participar en piensa scrap

    ResponderEliminar
  2. Azu, que bonita redaccion de tu post y no se diga la representacion de tu LO, simplemente hermoso

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu interpretación, las maripositas se ven muy bonitas!! y todo lo que utilizaste combina perfecto!! mucha suerte en piensa sarao y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosa quedó tu interpretación !!! todos esos detalles y el ampr que refleja a fotografía !!! gracias por participar con nostros !!!

    ResponderEliminar